Sín Alcohol|junio 6, 2007 11:09 am

Gatorade y el calor

Los científicos han determinado que el sobrepasar los 30 grados centígrados de temperatura combinado con humedad, se pone a los niños en un riesgo considerable de deshidratación cuando juegan al aire libre.

A continuación, conoce el ABC para derrotar al calor:

Acuérdate de beber lo suficiente para reponer lo que pierdes al sudar.
Bebe los líquidos correctos. Una bebida hidratante como Gatorade funciona mejor.
Considera a la hidratación como parte esencial en tu día en esta temporada de calor.

Gatorade es una bebida baja en sodio y es la única bebida en su tipo aprobada por la Sociedad Mexicana de Pediatría. Reconocida como la primera Sociedad científica de especialidad médica en el país, y fundada en 1930. Uno de sus objetivos, la colaboración de organismos gubernamentales y privados en las actividades que beneficien la salud del niño.

Los mensajes de seguridad transmitidos por Gatorade en sus campañas de comunicación actuales están enfocados en los siguientes temas:

- Una estrategia de hidratación: 5 pasos
- Conoce las señales iníciales de alerta de las complicaciones por calor: Deshidratación, agotamiento por calor y golpe de calor.
- El agua no es suficiente: Gatorade y sus ventajas; rehidrata, repone y reactiva.

Estos mensajes de seguridad serán difundidos a lo largo de México durante esta época de calor.

Para mayor información acerca de los productos Gatorade, visita el sitio:
www.gatorade.com.mx

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

11 Comments

  • SALUDOS AMIGOS GATORADE-MEXICO.FAVOR MANDAR INFORMACION DE EVENTOS-CONGRESOS U OTROS.INFORMACION DE INVESTIGACION CIENTIFICA DEPORTIVA.GRACIAS

  • les escribo de la ciudad de tulua valle colombia para hacer una queja y reclamacion sobr la promo de gatorade y los camelback por que en mi ciudad el numero de ciclistas es enorme y nos gustaria que la esta promo llegara hasta esta ciudad para que nos den la oportunidad de adquirir este fantastico obsequio ya que en las ciudades mas cercanas que son buga los reservan solo para los amigos de los trabajadores de SERVIENTREGA que es el punto autorizado O EN LOS CAMIONES DISTRIBUIDORES QUE EXIGEN MAS DINERO POR ELLOS!!!!!!!

  • Me gustaria saber a donde puedo escribir para dejar una queja o reclamo por la promocion de gatorade y los camelback, ya que yo vivo en la ciudad de Pasto, Colombia y aca nunca llegan. llevo mas de 10 dias esperando que llegue el camion a servientrega pero nada todos los dias nos hacen ir y nada, la ilusion de los niños es muy grande y no es justo que que juegen con eso mi hijo reunio la plata para poderlo comprar y nada que puedo hacer? gracias Claudia

  • SALUDES QUIERO SABER COMO HAGO PARA RECLAMAR LA PROMOCION DE CALMEBACK DE GATORADE ES Q AL PARECER NO ES SUFICIENTES LAS ETIQUETAS Y EL DINERO SINO ADEMAS HACER PARTE DEL CIRCULO DE AMIGOS DE LOS SEÑORES ENCARGADOS DE ESTAS COSAS EN LOS SITIOS DE SERVIENTREGA LOS CUALES SE LOS DAN A SUS AMIGOS Y ADEMAS SI UNO QUIERE UNO DEBE PAGAR HASTA 40.000 PESOS POR ESTO Q TODO LO VUELVEN UNA MAFIA LES ESCRIBO DESDE CUCUTA ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS AL PARECER NO SOLO SE DA AQUI EN CUCUTA ESTAS COSAS BUSUQEN OTRA EMPRESA SERIA RESPONSABLE Y SOBRE TODO Q RESPETEN A SUS CLIENTES PARA Q LES AYUDE EN ESTAS COSAS GRACIAS

  • de la manera mas atenta alguien pofria explicarme como es la promocion q tiene gatorade con oxxo

  • quiero denunciar publicamente a la gente desonesta que labora en servientrega , una mafia dañina que acapara la promo de gatorade la cual dejan para sus allegados y niegan la posibilidad de adquirir este producto a los consumidores soy ciclomontañista aficionado de la ciudad de armenia quindio

  • Quisiera saber si los envases de plastico contenedores de la bebida gatorade que consumimos a diario contienen rastros de Bisphenol-A (BPA).pues los deportistas de Culiacàn, Sin Mexico consumimos bastante èste producto., gracias.

  • pongo la queja en el municipio de zipaquira existen dos servientregas desafortunanadamente la gente que trabaja es inescropulosa, deshonesta segun ellos las promociones nunca llegan, espero que ustedes como una gran compañia solucionen los problemas internamente, ya que aqui existen muchos deportistas gracias

  • Lastimosamente aca en sincelejo- sucre. colombia pasa lo mismo con los camelback, la mayoria termina en negocios personales y no en deportistas, para quien verdaderamente esta dirigida esta promocion, y es que en servientrega manipulan todo, y supuestamente llega muy poca promocion y siempre se acaba antes de lo previsto. porfa quisiera saber que hacen ustedes al respecto. gracias!

  • Yo me hacerque a el Servientrega de la ave. 3 norte en Cali a el segundo dia ! Ya ! supuestamente se les agotaron los camelback !Eso no lo creo Yo ! Ni nadie !

    gatorade se quedo corto con esta Promo? pues el Canal que utilizo para la distribucion No ! sirvio la verdad.
    En Colombia entera, mucha Gente se quedo con las ganas de esta promocion

  • QIERO SABER QUE PASÓ CON LA PROMOCIÓN DE LOS CAMELBACK; VIVO EN CÚCUTA Y PRACTICO EL CICLISMO, NECESITO URGENTEMENTE UNO DE ESOS. YA QUE SIEMPRE TOMO GATORADE, Y SERIA UN JUSTO OBSEQUIO.

Deja tu comentario